“Dos solitarios menos en el mundo”

 
 
Siguiendo con los exitos "para viejitos" (como me dice alguien), encontre esta cancion del grupo "australo-ingles" Air Supply.
 
Esta vez trata del encuentro de dos personas, dos mundos diferentes, dos personas solitarias que un dia encuentran en el otro la mirada que andaban buscando.
Y cuando eso sucede, el mundo entonces tiene "dos solitarios menos".
 
 
Two less lonely people in the world
(Air Supply)
 
 
  
 

I was down my dreams were wearing thin
When youre lost where do you begin
My heart always seemed to drift from day to day
Looking for the love that never came my way

Then you smiled and I reached out to you
I could tell you were lonely too
One look then it all began for you and me
The moment that we touched I knew that there would be

(chorus) two less lonely people in the world
And its gonna be fine
Out of all the people in the world
I just cant believe youre mine
In my life where everything was wrong
Something finally went right
Now theres two less lonely people
In the world tonight

Just to think what I might have missed
Looking back how did I exist
I dreamed, still I never thought Id come this far
But miracles come true, I know cause here we are

(chorus)
Tonight I fell in love with you
And all the things I never knew
Seemed to come to me somehow
Baby, love is here and now theres
(repeat chorus) 

 

 

Estaba deprimido, mis sueños se iban desvaneciendo.
Cuando estas perdido, ¿por donde comenzar?.
Mi corazon estaba a la deriva todos los dias
buscando el amor que nunca llego a mi.

Entonces tu sonreiste y te tendi mi mano.
Pude ver que estabas sola tambien
Una mirada y entonces todo comenzo para ti y para mi
En el instante en que nos tocamos supe que tenia que ser

Dos solitarios menos en el mundo
Y todo estara bien
Entre toda la gente en el mundo
No puedo creer que estes conmigo
En mi vida todo iba de mal en peor
Algo finalmente resulto
Ahora hay dos solitarios menos
en el mundo esta noche.

Y pensar que pude haberme perdido
Recordando como era mi vida
Soñaba, nunca pense que esto sucederia
Pero los milagros existen, ahora lo se
porque aqui estamos.

(coro)

Esta noche estoy enamorado de ti
Y todas las cosas que nunca imagine
Vienen a mi de alguna manera.
Cariño, el amor esta aqui y ahora hay…

Dos solitarios menos en el mundo…

(coro)

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Dos solitarios menos en el mundo”

  1. jennifer dijo:

    la cution vieja pos loko!!!!

Deja un comentario

