El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo.

Ultimamente son pocas las bandas sonoras de películas que me han logrado verdaderamente
emocionar o hacer exaltar los sentimientos, pero sin duda alguna, esta es una de ellas.

Ahora me encuentro escuchandola y en cada tema puedo recordar el trozo de escena
que ambienta (una de las ventajas de tener memoria auditiva), desde la musica de marcha
hasta los momentos mágicos entre Aragorn y Arwen.

Tambien me hace recordar lo importante que es, en la película, el tema de la amistad: esa
que lleva a Sam a acompañar a Frodo hasta las últimas consecuencias, aún incluso en
contra de la voluntad de este último. O a Aragorn, Legolas y Gimli a rescatar a sus amigos
secuestrados por los Orkos.

Hay un refran que dice: "mas vale tener amigos que tener dinero". Yo diria que los amigos
valen mas que cualquier dinero del mundo. Me refiero a los que estan "en las buenas y
en las malas", aun cuando a veces pase mucho tiempo (a veces meses o incluso años) pero
que cuando uno los necesita, estan ahi.

Quisiera aprovechar este espacio, para dedicarles estas lineas a mis amigos. Aunque a veces
no hablemos, aunque en ocasiones pareciera ser que no me acuerdo de ustedes, que me
desaparezco, quiero decirles que siempre los tengo presentes, tanto en mis pensamientos
como en mis sentimientos. Tal vez he olvidado muchas veces darles las gracias por ser mis
amigos, a pesar de todo ("un amigo es alguien que conoce todo de ti… y aun asi te
quiere"), de la distancia o el tiempo que no he podido compartir con ustedes. En verdad
los quiero a todos y les doy las gracias por la oportunidad de compartir un pedazo, un
momento de sus vidas conmigo.

En verdad los quiero, y siempre seran especiales para mi.

Esta entrada fue publicada en Music. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo.

  1. Unknown dijo:

    jajaja.espero ser algo especial para ti :)nos vemosasray

Responder

