Capitan Futuro

Ahora, cachureando entre mis montones de archivos dentro del disco duro de mi PC me encontré con la música de "Capitan Memo", aquel chileno patiperro que en la decada de los 80 musicalizó aquellas series de dibujos animados con las que (al menos) yo crecí:
 
– Capitán Futuro
– Las Fábulas del Verde Bosque
– La Pequeña Lulú
– Festival de los Robots
– Angel, la niña de las flores
– La ballena Josefina
 
y otras más.
 
(Hablamos de que él creó y cantó los "opening" de las series en sus versiones en español)
 
Y eso me hizo recordar que uno, cuando pequeño, ve y siente que el mundo funciona de manera diferente a como se ve y se siente cuando uno ya es mayor, cuando se es un adulto responsable.
 
Sin embargo, al menos en mi caso, siempre hay un punto, un momento, una situación que me hace recordar aquellos años. No porque prefiera vivir en esa época, sino porque al final el mundo es lo que uno es capaz de imaginar.
 
Yo decidí imaginar otro final para una historia y creo que eso ha hecho que las situaciones (y las personas) se transformen.
 
Me gustaría algún día poder ver como la oruga se convierte en la bella mariposa que guarda en su interior.
 
Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

Responder

