Las sincronias de la vida

Imaginemos la siguiente situación:
 
Te peleaste con la persona que es tu médico de cabecera. De hecho TU te peleas con él (ya que el otro ni por si acaso esa enojado contigo) y luego por la tarde, comienzas a sentir malestares: dolor de cabeza, fatiga, y ese viejo dolor de espalda que durante años no te habia molestado, regresa. ¿Le echarias la culpa de tus dolencias a ese medico?.
 
Ok, quizás la idea no se entendió:
 
Te peleas con el repartidor de gas de tu casa. Y por la tarde, sin razón aparente, la cocina empieza a funcionar mal: los quemadores tiznan las ollas, el encendido eléctrico no quiere funcionar, el horno no enciende, etc. ¿Tiene la culpa el repartidor del gas?.
 
Yo creo que en ambos casos, la respuesta es no.
 
Entonces ¿ porqué razón, por el solo hecho de trabajar programando sitios web, yo debería ser el culpable que a fulanita le hayan hackeado su cuenta de Hotmail? (notese que lo puse en cursiva para destacar que esas fueron sus palabras).
 
En verdad, de tener tiempo, haría cosas más productivas que eso.
 
A veces la vida nos envía señales. El problema es que, en ocasiones o no las sabemos interpretar, o sencillamente la interpretación no representa para nada el mensaje original.
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las sincronias de la vida

  1. Unknown dijo:

    disculpame si un dia te hice daño….
     
    si te dije cosas q dolian….
     
    si te dije q ue me habias hackeado el correo…. hiy te creo q no fuiste tú… bueno hace harto tiempo me di cuenta q no fuiste tu.
     
     
    sorry….en serio q fui muy ordinaria….
     
    adios

Responder

