Fin de año… ¿nuevo año?

Ayer comentaba con unos familiares sobre que, en realidad, nada hace diferente el día de hoy con el de mañana como para decir: "Por fin se fue este año de mierda y el próximo espero que sea mejor".
 
Al final, todo depende de nosotros: n-o-s-o-t-r-o-s. ¿Que este año fue malo?. Revisemos y veamos cuanto de eso malo fue producto de nosotros mismos y no de la vecina que nos tiene mala, o de esta tia envidiosa que nos mira raro cada vez que va a la casa. Bueno, el que la ruda se secara de la noche a la mañana después que ella vino fue sólo circunstancial.
 
Por lo tanto, en la noche de este día que marca el fin del "año viejo" y el comienzo del "año nuevo", no hare balances, no hare propósitos, no me autoflagelaré por los errores cometidos sino que miraré simplemente "al día siguiente", como trataré de mirar todos los días. ¿Que la Tierra dio la vuelta completa al Sol?. ¡Perfecto!. Pero quiero vivir el "día a día".
 
 
P.S: Al parecer el proximo año no será tan malo para mi. Al menos eso me dicen aquí.
 
 
Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fin de año… ¿nuevo año?

  1. Unknown dijo:

    ta bien😉

Responder

