Tengo mucho que aprender de ti…

Y siguiendo con los recuerdos, esta es una cancion que recorde hace un par de dias, mientras platicaba por Messenger con una amiga.
Tiene una letra muy especial que vale la pena leer y analizar.
 
 
Enseñame
(Emmanuel)
 
Enseñame, enseñame
a ser feliz como lo eres tu,
a dar amor como me lo das tu.
A perdonar como perdonas tu
sin recordar el daño nunca mas,
nunca mas.

Enseñame, enseñame
a consolar como consuelas tu,
a confiar como confias tu. 
A repartir sonrisa como tu
sin esperar a cambio nada mas,

nada mas.

Tengo mucho que aprender de ti amor,
tengo mucho que a prender de ti amor,
tu dulzura y fortaleza,
tu manera de entragarte,
tu tezon por conquistarme cada dia.

Tengo mucho que a prender de ti amor,
tengo mucho que a prender de ti amor,
como olvidas los enfados,
como cumples las promesas,
como guias nuestros pasos cada dia.

Enseñame, enseñame
a no mentir como no mientes tu,
a no envidiar como no envidias tu.
A ahogar las penas como lo haces tu,
a compartir la dicha como tu,

como tu. 

Tengo mucho que aprender de ti amor,
tengo mucho que a prender de ti amor,
tu dulzura y fortaleza,
tu manera de entragarte,
tu tezon por conquistarme cada dia.

Tengo mucho que a prender de ti amor,
tengo mucho que a prender de ti amor,
como olvidas los enfados,
como cumples las promesas,
como guias nuestros pasos cada dia.

 
Esta entrada fue publicada en Music. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tengo mucho que aprender de ti…

  1. jennifer dijo:

     
     
    Jajajajajajajaja!!!

Responder

