Cuando los gestos y las palabras parecen no decir suficiente…

… a veces pensamos que trasitamos como fantasmas en la vida de las personas, y no nos atrevemos a decir muchas cosas, que finalmente quedan dentro de nosotros.
Nos preguntamos si habremos llegado a su corazon, o si seremos lo que esa persona busca…
 
 
 
HELLO
(Lionel Richie)
 
 

I’ve been alone with you
Inside my mind
And in my dreams I’ve kissed your lips
A thousand times
I sometimes see you
Passing outside my door

Hello!
Is it me you’re looking for?

I can see it in your eyes
I can see it in your smile
You’re all I’ve ever wanted
And my arms are open wide
Because you know just what to say
And you know just what to do
And I want to tell you so much
I love you

I long to see the sunlight in your hair
And tell you time and time again
How much I care
Sometimes I feel my heart will overflow

Hello!
I’ve just got to let you know
Because I wonder where you are
And I wonder what you do
Are you somewhere feeling lonely?
Or is someone loving you?
Tell me how to win your heart
For I haven’t got a clue
But let start by saying I love you

Hello!
Is it me you’re looking for?
Because I wonder where you are
And I wonder what you do
Are you somewhere feeling lonely?
Or is someone loving you?
Tell me how to win your heart
For I haven’t got a clue
But let start by saying I love you

He estado solo, contigo
en mi mente.
Y en mis sueños he besado tus labios
mil veces.
Algunas veces te veo
caminar por fuera de mi puerta

"¡Hola!
¿Es a mi a quien estás buscando?"

Puedo verlo en tus ojos,
puedo verlo en tu sonrisa,
eres todo lo que siempre he deseado
y mis brazos abiertos estan.
Porque tu sabes exactamente que decir
Y sabes exactamente que hacer
Y yo quiero decirte cuanto es que
Te amo

Anhelo ver la luz del sol en tu pelo
Y decirte una y otra vez
Cuanto me importas.
Algunas veces siento que mi corazón va a estallar.

¡Hola!
Simplemente tengo que dejarte que sepas
Porque me pregunto donde estás
Y me pregunto que haces
¿Estás en alguna parte sintiéndote solitaria?
¿O hay alguien amándote?
Dime como ganar tu corazón
Porque no tengo ni idea
Pero déjame empezar diciendo te amo

¡Hola!
¿Es a mi a quien estás buscando?
Porque me pregunto donde estás
Y me pregunto que haces
¿Estás en alguna parte sintiéndote solitaria?
¿O hay alguien amándote?
Dime como ganar tu corazón
Porque no tengo ni idea
Pero déjame empezar diciendo te amo

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

