Para I.

 

Mentira
(Gilberto Santa Rosa)

Que me digas que ahora el amor sabe mal,
que me digas que el sol va dejar de alumbrar
es querer renunciar
a los sueños de ayer.

Es mirar la montaña y decir…"no podre
superar esta prueba que puede matar"
cuando estas justo ahi
de poderla alcanzar

Yo si creo que mal nos podria caer
olvidarnos que aun este amor puede ser…

Mentira!
que el amor se nos fue de la piel
es mentira
Que los besos no saben a miel
es mentira
Que mi cuerpo te enfria
Que la magia termina
me sabe a mentira

Mentira!
Que lo bueno algun dia se acaba
es mentira
Que el adios es volver a nacer
es mentira
Que tus ojos se olvidan
Que la fe es como un barco
tirado en la orilla
Juro que es…. mentira.

Que me digas que ahora es cuestion de olvidar
y que por una vez no podemos pensar
es querer renunciar
a los sueños de ayer

Es abrir en el alma una herida sin fin
es caer a un abismo mirarte partir
es nadar contra el mar
esta vida sin ti.

Yo si creo que mal nos podria caer
olvidarnos que aun este amor puede ser…

Mentira!
que el amor se nos fue de la piel
es mentira
Que los besos no saben a miel
es mentira
Que mi cuerpo te enfria
Que la magia termina
me sabe a mentira

Mentira!
Que lo bueno algun dia se acaba
es mentira
Que el adios es volver a nacer
es mentira
Que tus ojos se olvidan
Que la fe es como un barco
tirado en la orilla
Juro que es…. mentira.

 

Tan solo por amor

Ay, si pudiésemos contar 
Las vueltas que da la vida 
Para que se pueda encontrar 
Un gran amor.
Es como si pudiésemos contar Las estrellas en el cielo Los granos de arena de ese mar... aún así.
Pobre el corazón De los apasionados Cruzan el desierto en busca de un oasis en flor. Arriesgando todo por solo mirarse Pues van hacia una fuente oculta en las arenas.
Bienaventurados Los que de ella beben Porque para siempre Serán consolados.
Tan sólo por amor Ponemos nuestras manos Al fuego de la pasión Dejándonos quemar
Tan sólo por amor Movemos tierra y cielo Rasgando siete velos Saltamos al abismo Sin mirar atrás Tan sólo por amor
La vida se rehace...
Tan sólo por amor Ponemos nuestras manos Al fuego de la pasión Dejándonos quemar Tan sólo por amor
La vida se rehace La muerte ya no importa más...

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Para I.

  1. jennifer dijo:

    será for me?
     
     

Responder

