Inolvidable

 

En la vida solemos conocer a muchas personas. Y de esas hay algunas que recordamos durante mucho, mucho tiempo.

Algunas por los malos momentos que vivimos con ellas (o nos hicieron pasar).

Pero esta cancion habla de las otras. Aquellas con quienes vivimos gratos momentos o nos hacen palpitar mas rapido el corazon. Esas personas que muchas veces simplemente llamamos "especiales" en nuestra vida, por una u otra razon.

Esta cancion es para mi persona especial, que tambien es… inolvidable.

Unforgettable
(Nat King Cole)

Unforgettable, that’s what you are
Unforgettable though near or far
Like a song of love that clings to me
How the thought of you does things to me
Never before has someone been more

Unforgettable in every way
And forever more, that’s how you’ll stay
That’s why, darling, it’s incredible
That someone so unforgettable
Thinks that I am unforgettable too

No never before
has someone been more ooh

Unforgettable in every way
And forever more, that’s how you’ll stay
That’s why, darling, it’s incredible
That someone so unforgettable
Thinks that I am unforgettable too

Inolvidable, eso es lo que eres.
Inolvidable, estés lejos o cerca
Como una canción de amor que se aferra a mi
¿Cómo el pensar en ti me hace cosas que
Nunca nadie había logrado antes?

Inolvidable en cualquier manera
Y para siempre, así te quedarás
Es por eso, cariño, que es increíble
Que alguien tan inolvidable
Piense que yo soy inolvidable también

Nunca antes
alguien significo tanto

Inolvidable en cada forma
Y para siempre, así te quedarás
Es por eso, cariño, que es increíble
Que alguien tan inolvidable
Piense que yo soy inolvidable también.

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

