Eres la unica en el mundo

 
 
"Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta,
sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta."
(Sam Keen)
 
Creo que esta frase se condice mucho con esta cancion, que habla de esa mujer
que es unica en el mundo… al menos para uno.
 
Aquella que conocemos, en quien vemos defectos (como los que tenemos nosotros)
pero a quien tambien reconocemos virtudes, y ese conjunto "defectos/virtudes" nos
hace quererla y amarla como es: con sus enojos, con sus momentos de rabia, con
sus tristezas y tambien sus preocupaciones, cuando se aleja de nosotros en busca
de un momento de soledad y tambien cuando regresa y uno la espera sin reproches,
sin exigencias y la mira, y ve en ella simplemente a una mujer unica en el mundo.
 
 
 
 
Every woman in the world
(Air Supply)
 
 
Every night seems dinner and wine
Saturday days
I was never in love, never had the time
In my hustle and hurried world
Laughing my self to sleep, waking up lonely
I needed someone to hold me, oh 

It's such a crazy home town
It can drag you down
Till you run out of dreams
So you party all night to the music and lights
But you don't what happiness means
I was dancing in the dark with strangers
No love around me
When suddenly you found me, oh

Girl, you're every woman in the world to me
You're my fantasy, you're my reality
Girl, you're every woman in the world to me
You're everything I need, you're everything to me
Oh girl

Everything good, everything fine
That's what you are
So put your hand in mine and together we'll climb
As high as the highest star
I'm living the life time in every minute
That we're together
And I'm staying right here forever, oh

Girl, you're every woman in the world to me
You're my fantasy, you're my reality
Girl, you're every woman in the world to me
You're everything I need, you're everything to me
Oh girl
Cada noche parece cena y vino
Días de sábado
Nunca estuve enamorado, nunca tuve el tiempo
en mi rapido y vertiginoso mundo.
Riéndome de mi hasta dormir, despertando solo Necesitaba alguien que me abrazara, oh



Es como un loco hogar, que puede hacerte caer hasta que abandones tus sueños. Así que te divertías toda la noche con música y las luces Pero no sabes lo que significa la felicidad. Estaba bailando en la oscuridad con extraños sin amor a mi alrededor cuando repentinamente me encontraste, oh


Chica, tu eres cada mujer en el mundo para mí Eres mi fantasía, eres mi realidad Chica, tu eres cada mujer en el mundo para mí Eres todo lo que necesito, eres todo para mí Oh chica.

Todo bien, todo ok
Eso es lo que eres Así que pon tu mano en la mía y juntos subiremos tan arriba como la estrella más alta Estoy viviendo la vida en cada minuto en el que estamos juntos Y me voy a quedar aquí por siempre, oh

Chica, tu eres cada mujer en el mundo para mí Eres mi fantasía, eres mi realidad Chica, tu eres cada mujer en el mundo para mí Eres todo lo que necesito, eres todo para mí Oh chica
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

