La llegada

 
En medio de tanta gente es fácil tener tiempo para los pensamientos propios. El desfile de pasajerosen busca de su equipaje es impresionante.
 
Es poco frecuente que tantos vuelos arriben a la misma hora en el terminal pero difinitivamente ese era uno de "esos" dias.
 
Los asientos habilitados para la espera son sugerentes pero el miedo a perder de vista todos los accesos y que salga sin ser vista es mucho mas fuerte que el cansancio que aparece a esa hora. Las filas, a veces desordenadas, de pasajeros esperando el turno para pasar frente al control de productos animales y vegetales se mueven lentamente lo que hace que la impaciencia aumente.
 
¿Que decir?. ¿Que frase pronunciar frente a alguien a quien conoces hace tantos años pero que será la primera vez la veas en persona?. ¿Un beso en la mejilla sera demasiado frio?. ¿Un abrazo demasiado cercano?. Las ganas de que ese momento llegue "ya" impiden tomar una decision.
 
– Que salga espontáneo… que sea como tenga que ser.
 
Mas y más personas aparecen cada una vestida de una manera en particular. Los pendientes de una mujer atraen la mirada aunque no tanto como la vestimenta deportiva de los estadounidenses. Es como clásico el pantalón corto y los botines de caminata. La mochila grande y el cabello rubio, contrastando tanto con las cabezas negras del resto, con esas mejillas rosadas y las pieles blancas que sufrirar el inclemente sol veraniego de Santiago.
 
Y entonces, detras una señora de sombrero y mirada seria, se destaca una silueta que sólo había sido vista en fotos, con vestidos de fiesta o en un dia libre camino al parque de diversiones de Sao Paulo.
 
Y entonces, el resto de la gente desapareció…
 
 
.
Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s